La Dany

¿Hace frío no?, pues la novata ya esta ready con las camisetas y por supuesto PANTYS DE POLAR (que se pueden encontrar en cualquier parte con una módica suma de dinero) también tenemos algunas capas para "capear" el frió y su buena pañoleta o bufanda para proteger el cuello.
Pero este post no es solo para plantearnos la entrada de lo que serán frías noches de rondas si no que darle nuevamente la bienvenida a la dany que ha tenido sus momentos difíciles pero siempre está ahí con su sonrisa. Nos veremos seguido en los ensayos! y sigue así con tu animo!! te queremos mucho dany mala y tienes la mejor polera del mundo!!.


4 Response to "La Dany"

  1. D.A.G.A jueves, abril 28, 2011
    ajajaja la polera xDD Gracias por su amor chikas beias, las adoro! <3
  2. Natalia jueves, abril 28, 2011
    ME CORTAI UNA POLERA A MI TAMBIEN PU!
  3. D.A.G.A jueves, abril 28, 2011
    Pero porsupuesto ke claro ke yes po mami
    xDDD
  4. hernan viernes, abril 29, 2011
    jajajajajajaj amiwiiiii ... =3

Lectores